cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
977
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2008 server R2 en HP prolient ML30 G9

Proliant HP ML30 G9
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola, Consulta: Necesito instalar Windows server 2008 R2 en server hp Proliant ML30 G9 y me da error de compatibilidad con el SO. Ingrese con f10 y segui los pasos de configuracion recomendados, pero al instalar con el CD de windows server 2008 me arroja error.

El cd funciona perfecto ya que lo instale en toro server sin rpoblemas.

Por lo que pude averiguar ese server no es compatible con SO 2008. Alguien sabe como puede hacer para instalarlo? Quiero evitar instalar windows server 2012.

Muchas Gracias por la ayuda..

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Dale un vistazo a este video para ML30 g9

https://www.youtube.com/watch?v=i8MU9daRi7Q

I install Microsoft Windows Server 2012R2 Standard onto Logical Drive of my ML30 Gen9 using Intelligent Provisioning ("IP") via iLO4. The Logical Drive was c...
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, si esos paso ya lo hice, pero el tema es que al poner el cd de windows 2008 r2 me sale el siguiente mensaje: " no ha sido posible localizar medios valido" "Microsoft windows Server 2008 R2 Standar x 64 edition not supported.  Me temo que este servidor no soporte windows 2008, pude ser? 

Gracias por el aporte!!!!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Es posible, si dispone del ISO en una memoria usb trate de proveerlo por ese medio, I.P. soporta ISO.

La otra manera es que entre al I.P. y cree el arreglo que necesite (RAID0, RAID1, etc) y tome nota del modelo de tarjeta de arreglos (posiblemente sea HP Smart Array o algún modelo de Intel RST) y consiga esos controladores desde Google (elegir url de HP) para proveerlos con F6 a Windows (una vez creado el arreglo salga de allí y arranque desde la unidad de dvd)

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación