cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.269
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2008 Server R2 x64 en HP Proliant ML330 G6

HP Proliant ML330 G6
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola a todos, agradezco de antemano la ayuda prestada.

 

Tengo un problema, quiero instalar un Windows 2008 Server R2 desde 0, queria usar el asistente HP Intelligent Provisioning, ya que si uso el DVD a "pelo" no me encuentra el RAID 1 que hice, he estado mirando las opciones en el arranque y no me sale, no se si este servidor venia con DVD´s especificos o no, ya que el propietario los ha perdido.

 

Si alguien me puede indicar lo agradeceria eternamente

 

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,592
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2008 Server R2 x64 en HP Proliant ML330 G6

No, el Intelligent aparece en Gen8 y siguientes, para los G6 debes bajar el HP Easy Setup, está en el sitio de descargas de controladores para ese modelo, es un ISO para cd como de 500MB.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2008 Server R2 x64 en HP Proliant ML330 G6

Hola! Muchas gracias por la respuesta

 

Estoy buscando ese CD y no encuentro para el modelo ML330, esta para otros modelos como el ML150 o el ML110.

 

¿Sabrías cual es el enlace?

 

o me vale con los CD´s de los otros modelos.

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,592
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2008 Server R2 x64 en HP Proliant ML330 G6

A mí me han funcionado en casos así en G7, pensaría que era igual en G6, pruébelo no pierde nada con eso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación