cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.061
Reportar Mensaje

Instalar Win 2003 OEM en Proliant ML-100

Hola, tengo un servidor Proliant ML-100 con un disco SAS, el cual viene con licencia de Win 2003 Standar OEM, los discos de instalación originales se perdieron, y debo reinstalar el sistema operativo porque tiene algunos errores en el registro y no puedo iniciar sesión como administrador. Como puedo hacer para obtener los discos de instalación? o en todo caso poder descargar el S.O., poder instalarlo  y funcione la licencia que vino con el servidor?

Gracias.

Ernesto

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalar Win 2003 OEM en Proliant ML-100

Ambas opciones son válidas.
Puedes utilizar los discos de recuperación, ó un cd de S.O. normal, introducir la clave de licencia que viene en el servidor y activarlo por teléfono con normalidad.
Un saludo,

Daniel Ríos
Etiquetas (4)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación