cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 5
178
Reportar Mensaje

Instalar VGA en DL320e gen8

Hola, ¿alguien sabe si es posible instalar una tarjeta de video en un DL320e gen8? Como es un servidor de rack, no sé si una tarjeta de video pueda ser instalada ahí debido al tamaño de esta última. ¿Alguien ha hecho algo asi?

Quiero poner una Tarjeta de Video EVGA GEFORCE GTX 660 SC 2GB DDR5

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

En los ProLiant de torre sí he comprobado que se facilita eso, en tu caso por ser de bastidor sería mejor que abrieras la caja para ver los PCI que tengas disponibles y el espacio que hay para poner tarjetas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

El problema es que no tengo un DL320e gen 8 a mano, soy ingeniero de preventa y un cliente me salió con la pregunta exótica. El 320 tiene dos PCI, un x8 y un x16, pero las tarjetas que he instalado ahí son HBA, NIC y controladoras SAS que vienen con P/N HP, nunca una VGA. Por eso me interesa saber si alguien lo ha hecho con un DL y cuales son las dimensiones de la tarjeta que se usaron

Saludos

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Los PCI son para conectar cualquier dispositivo, con el VGA lo primero hay que ver las dimensiones de la tarjeta de video, las cuales pueden variar mucho de un modelo y marca a otro, algunas son muy gruesas por el ventilador adicional. Con los ML de bastidor me imagino que son Low-profile (es decir cortas), así que primero habría que buscar una tarjeta compacta.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Los "ML de bastidor" o de rack, son DL. Y es correcto, los PCI son para cualquier dispositivo, yo solo quiero saber si alguien lo ha hecho y que VGA usó 🙂
Saludos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación