cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
440
Reportar Mensaje

Instalar 2do procesador Intel Xeon e5504 a Servidor HP Proliant

HP Proliant ML 350 G6
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola que tal buenas tardes de antemano muchas gracias por el apoyo que me han brindado, de nuevo les traigo mas lata, tengo una pregunta para ustedes espero me puedan ayudar

Tengo un servidor hp proliant ml 350 g6 el cual tiene un procesador intel xeon e5504 y quiero actualizarlo para que tenga sus 2 procesadores fisicos instalados

La cuestion es la siguiente ya compre mi procesador, mi disipador y todo y hoy lo instale, se inicio el sistema operativo windows server 2008 r2 Standar 64 bits, se reconocio perfectamente mi servidor, y el servidor al terminar de configurar mi procesador, pidio reiniciar,  lo cual lo hizo sin ningun problema pero al intentar reiniciar el sistema ya no inicio y mandaba daño en sistema operativo por cambios en hardware, retire mi procesador y volvi a iniciar mi sistema y tardo un poco pero afortunadamente volvio a trabajar, la duda que yo tengo, es 

¿Cual es el procedimiento adecuado para instalar y configurar un nuevo procesador sin afectar mi sistema operativo?

En que me equivoque o que paso?? hoy me estaba orinando del susto!!!

Espero me puedan apoyar muchas gracias!!!

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Revisa en el Bios qué opción hay marcada para procesadores, podría requerir actualizar Bios del servidor e indicar dentro del mismo que está activado multiprocesador o multihilado.
El servidor Windows 2008 si es edición estándar soporta hasta 4 procesadores, pero si es Essential me parece que solo uno. Además si tienes productos comerciales que licencian por procesador, podrían requerir atención.

Revisa este doc de Microsoft

https://support.microsoft.com/es-es/kb/888729

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola de nuevo, gracias por responder, disculpa y como actualizo el bios, ya entre a la pagina de descargas del servidor hp proliant ml 350 g6 y en la seccion de bios aparecen 3 opciones pero no puedo descargar ninguna, que precauciones deberia de tomar antes de actualizar el bios? 

Es un sistema operativo windows server Standard 2008 r2 64 bits, por lo que creo que si soporta los 4 procesadores, 

de nueva cuenta muchas gracias por su apoyo

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Para los G6 la garantía normal de 1 y 3 años ya pasó, quizas por eso no te deja bajar, busca en Google, si el sitio de HP es en Inglés mira si te puedes dar de alta creando una cuenta separada a ésta.

Precauciones: no interrumpir el proceso, dura poco, basta que la corriente no deje de fluir.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación