cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
104
Reportar Mensaje

Instalador del Agente de DP para Linux

alguien me puede orientar en donde puedo localizar el agente de DP para poder instalarlo en un Linux, ya tengo toda la estructura pero me falta el instalador para Linux.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Esto me parece que es

http://www.itnotes.eu/?p=1232

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola,

una manera facil de hacerlo es, descargas el disco de hpux, luego lo montas y descomprimes en el linux,

vas LOCAL_INSTALLATION y corres:

./omnisetup.sh -install da,ma

esta comando instalara el disk agent y el media agent.

Ahora, otra opcion es que instales un instalation server en ese linux y luego de ahy envies agentes pero eso te puede generar pasos mas complicados,  y si tubieras que instalar parches tendras que generar el IS.

Avisa que decides.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Jose,

Ese link es DPM(Data Protection Manager), es un software de respaldo de microsoft, que por cierto se puede integrar con DP de HP.

Saludos.

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación