cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
185
Reportar Mensaje

Instalacion windows 8

Me he comprado un hp y estoy tratando de instalar el Windows 8 utilizando el disco que viene incorporado con el ordenador y que incluye el sisrtema operativo. Siguiendo las instrucciones de instalacion me indica que cuando arranque el ordenador con el disco y una vez aparezca en la pantalla la frase "Press ESC key for Startup Menu" presiones ESC y luego que presione f9 y luego Opciones de unidad (avanzada)

El tema es que cuando presiono la f9 que pone Boot device options me aparecen las siguientes opciones:

Optical Disk Drive

Notebook hard drive

Notebook Ethernet

ninguna de las opciones son las que vienen en las instrucciones. He probado todas pero ninguna de ellas me perrmite instalar el sistema operativo.

Alguien puede ayudarme? porque no se como seguir para que esto pueda instalarse

Muchas gracias

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Instalacion windows 8

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Instalacion windows 8

Pone operating system DVD
Tengo otro que pone recovery pero este no es
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Instalacion windows 8

Pero el pc no venia con el windows ?

Recovery :

Equipos HP - Opciones de recuperación de software (Windows 8)

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Instalacion windows 8

Sí venía con Windows 7. He pensado que era mejor instalar el Windows 8 que lo trae en el DVD adjuntó al pc y es lo que estaba intentando. Por otro lado hay gente que me dice que deje el Windows 7. De paso sí me decís que es mejor os lo agradezco
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Instalacion windows 8

Es cuestión de gustos, el aspecto y manejo es diferente y ya han actualizado a windows 8.1 .

Widows 7 es mas familiar, windows 8 esta mas bien enfocado a pantallas táctiles aunque están tratando de corregir ese aspecto para los que solo lo usen con teclado y ratón y han cambiado el botón de inicio y el poner arrancar con la pantalla clásica.

Como en cada actualización siempre hay mejoras y el ultimo software siempre es mas seguro, dependerá de si tienes programas que uses que sean compatibles o no.

Actualizacion de windows 7 a windows 8.1 

Soporte de Windows 8 | HP Support - Hewlett-Packard 

Antes de nada haga los dvd del recovery de windows 7, por si quiere volver a el si no le gusta windows 8

Actualice todos los driver y la Bios antes de intentar actualizar a windows 8.

Bios :

Equipos HP - Error: Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requ...

Notebooks HP - Información sobre la configuración del BIOS y las opciones del menú

Desktops HP y Compaq: información sobre la utilidad de configuración del BIOS y las opciones de menú

Configuración del orden de arranque en el BIOS del sistema 

Opciones de dispositivos de inicio (F9) PC portátil de - HP

Notebooks HP - Configuración del BIOS (F10) .

Diagnósticos del sistema (F2) - Asistencia Técnica HP (España ...

Recuperación del sistema para notebooks empresariales (F11 ... - HP

Iniciar el ordenador en modo seguro - Ayuda de Windows  ( F 8 )

Notebooks HP - Ingreso al Modo seguro

Notebooks HP - Ingreso a Modo a prueba de fallos en Windows 7

Equipos HP - Cómo iniciar Windows 8 en el Modo seguro

Configuración de inicio de Windows  8

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
49 3 3
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Instalacion windows 8

Yo te recomiendo que por lo pronto dejes win 7, pero ya es cuestion de gustos como ya te mencionaron, a mi en lo personal no me gusta win 8, se me hace molesto la pantalla touch que sale al inicio, entre otras cosas.

Pero si lo que quieres es instalar el win 8 basta con que insertes el CD y reinicies la maquina, por lo que veo esta configurado el setup para que inicie primero desde un CD, no tienes que pulsar nada, el CD por si solo arranca ya despues solo sigues las instrucciones.

Una opcion que yo manejaba al instalar win 7 era iniciar el CD desde el SO, osea sin reiniciar ejecutaba el Setup del CD y solito instalaba el SO, ya cuando requeria reiniciar el mismo asistente lo pedia, no eh probado esa opcion con win 8 pero puedes intentarlo y nos cuentas como te fue.

Nota. antes de actualizar de win 7 a win 8 realiza un respaldo de drivers y/o actualiza los drivers a su ultima versión.

Crea discos de recuperación por si requires regresar a win 7.

espero te sirva de algo. Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Instalacion windows 8

Muchas gracias a todos. Después de lo que me habéis dicho y lo que por aquí me han aconsejado me quedo de momento con win 7 y sí paso a win 8 seguiré las instrucciones que me habéis dado y un cuento. Muchas gracias.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación