cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 1 de 6
484
Reportar Mensaje

Instalacion en ML10 V2

ML10 V2
Other

Estoy viendo que este servidor no trae Intelligent Provisioning.

Quiero entrar en la controladora de discos B120 pero no accede aun pulsando F5 a la hora del arranque.

He encontrado un comentario en la red que indica que se puede generar el Raid descargando el Offline del HP SSA, quemándolo en un CD-DVD y ejecutandolo o bien hacerlo con el SPP.

La duda que tengo es si con el SPP me guia en el proceso de instalación o no como si lo hacia Intelligent Provisioning.

Un gran saludo a todos 

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 2 de 6
479
Reportar Mensaje

Instalacion en ML10 V2

Ya he conseguido instalar Windows Server 2012 R2 en dicho servidor.

Algo que no me ha gustado ha sido que Hp no muestra los controladores para la Smart Array correspondiente en dicho modelo, ni tan siquiera en idioma INGLES. He tenido que buscar y buscar por la red hasta dar con una comunidad donde un usuario tenia el mismo problema y conseguir el paquete cp_ _ _ _ _ .exe correspondiente.

Los pasos han sido:

Crear un CD/DVD con SPP, en mi caso he utilizado uno que tenia de la version 2014.07.

Elegir modo ITERACTIVO

Abrir HP SSA y Generar el Array con los discos correspondientes.

Cerrar e Introducir Unidad con Sistema Operativo.

Ajeno a todo esto descargar el controlador de la B120i para 2012 R2 (cp024079.exe) y extraerlo en una unidad USB.

Cuando comience la instalacion, nos dará un error de que no ha encontrado un controlador de discos y nos da la opcion de buscar y cargarlo. Lo cargamos y ya nos deja continuar con la instalación y nos mostrará las particiones o discos duros disponibles para instalar el sistema.

Rector Rector
Rector
9,438 650 3,550
Mensaje 3 de 6
473
Reportar Mensaje

Instalacion en ML10 V2

Gracias por compartir tu experiencia.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 6
446
Reportar Mensaje

Instalacion en ML10 V2

Estoy con el mismo problema, una verdadera lástima que HP no incluya el cd junto al servidor.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 5 de 6
437
Reportar Mensaje

Instalacion en ML10 V2

marc74 sigue los pasos que indiqué en el segundo mensaje.

Descargate el spp, quémalo en un dvd y arranca el servidor. Accedes a la herramienta SSA y creas el raid o volumenes.

Luego descarga el controlador (en mi caso era para 2012 r2) que te dejo el enlace a ello porque en la pagina de producto no aparece.

El controlador lo extraes en un usb y lo pinchas al servidor.

En el proceso de instalacion de windows no te detectará ningun disco o volumen y ahi es cuando debes cargar el controlador situado en la unidad usb.

Despues de eso es finalizar la instalacion.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 6
429
Reportar Mensaje

Instalacion en ML10 V2

Hola Adrian-24, así lo estaba haciendo pero el controlador del array en mi caso para windows 7 64 pro es el del 2008 r2. Ahí es donde me atascaba ya que no había forma de encontrarlo.

Al final dí con él en: http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=MTX_0be6f79ae4094c4384c7dc4ef9

El nombre del archivo por si se borrara el link es: cp024078

Todo perfecto a partir de ahí, con el cd spp se crea fácil el raid1 que era el que quería, en la bios viene configurado que el disco duro es la controladora array, así que no hay que tocar nada, ya que es la tercera o cuarta opción de arranque predeterminada, y pongas un cd interno o externo (usb) te lo leerá antes.

Como bien dices, una vez comienza la instalación no encuentra ningún disco duro, ya que no tiene el famoso driver, así que le pides que lo busque y lo buscas en un pendrive donde lo hayas previamente extraido y  partir de ahí como una instalación normal de windows 7.

Los drivers para el hw están en la opción de descargas del modelo de servidor.

Gracias por la ayuda.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación