cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
3.054
Reportar Mensaje

Instalacion del software HP Photosmart C3180 - Error

Amigos, agradecere absolver mi consulta. He bajado de la pagina oficial, el archivo para instalacion de impresoa HP C3180, para el Windows Vista Ultimate 32 bits, debido a que originalmente poseo su driver pero para XP. Una vez instalado me sale un mensaje de error cuando deseo escanear un documento, indicando que no rconoce el dispositivo, por ende quisiese saber como solucionar este error, dado que no puedo utilizar dicha funcion.

Atte.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalacion del software HP Photosmart C3180 - Error

Estimado Jordavi_Care,

Sigue los paso de este link para tratar de solucionar tu incidencia:

http://support.hp.com/es-es/document/c01527050

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación