cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
359
Reportar Mensaje

Instalacion de XenServer 6.5 en el modelo Hp Proliant DL380e Gen 8

Proliant DL380e Gen 8

Hola estoy tratando de instalar XenServer 6.5 en el modelo Proliant DL380e Gen 8, el arreglo del disco esta conformado por 2 SATAS de 1 TB cada uno en RAID 5.

Al tratar de instalar XenServer llega una parte en donde busca donde instalar el programa y al parecer el servidor no puede encontrar ningun espacio o no reconoce el arreglo de discos y no me permite continuar la instalacion.

Ya trate desactivando Dynamic Smart Array y funcionó, pero necesito otra solucion mas efectiva. ¿Alguna sugerencia?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalacion de XenServer 6.5 en el modelo Hp Proliant DL380e Gen 8

El sistema operativo se debe instalar -salvo muy remotas excepciones- usando el Intelligent Provisioning porque provee en la instalación todos los controladores y chipset necesarios, en el bios deben estar los valores por defecto.

En el Intelligent Prov me parece que no está el XenServer, así que parece que debe dejarse el storage en AHCI.

http://community.hpe.com/t5/ProLiant-Servers-Netservers/HP-Microserver-G8-and-XenServer/td-p/6654248

Sin embargo, antes de proceder dale una revisada a las opciones de iLO, hay una opción de instalación por lan que posiblemente podría ayudarte.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación