cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.290
Reportar Mensaje

Instalacion de Agente de DataProtector en Sistemas HPUX, Linux (Oracle 5.7), y UNIX

me he topado con el inconveniente que me han solicitado realizarle backup a unos servidores con sistema Operativo HPUX, Linux (Oracle 5.7) y UNIX con los sistemas de UNIX ya hay servidores con el agente instalado, cuando herede las tareas ya estaban instalados en el servidor, por lo cual no tengo conocimiento como se hace, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchisimo.

5 RESPUESTAS 5
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion de Agente de DataProtector en Sistemas HPUX, Linux (Oracle 5.7), y UNIX

Hola Amigo,

 

Que version de DP tienes?

 

Yo en tu lugar instalo in instalation server en el HUPX , ya que ese IS soportaria instalar casi cualquier sabor de unix,

 

Puedes ser que ya este instalado , revisa los IS desde el GUI.

 

Si toca hacerlo  uno a uno tendrias que postear los sistema operativos de cada uno de los clientes , pero si te adelanto que es una labor muy compleja en algunos casos.

 

Revisa ese par de detalles y me avisas, a ver en que te puedo ayudar.

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion de Agente de DataProtector en Sistemas HPUX, Linux (Oracle 5.7), y UNIX

la version del DP is 7.1, el DP ya esta instalado en un servidor y lo que necesito es instalar el Agent en un servidor Linux, y segun me indicaron mas adelante me solicitaran Backup a Tape de sistemas HPUX y UNIX, aunque el ultimo ya tiene instalado el agent para que lo reconozca el DP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion de Agente de DataProtector en Sistemas HPUX, Linux (Oracle 5.7), y UNIX

hola,

entieno lo que me dices ,pero no contestas mi pregunta, ya tienes IS en tu sistema?

si lo tubieras debe ser en Linux, igual mira que version tienes ese IS.

 

Yo te recomendaria que cuando entre el HPUX instales un IS en esa maquina y desde ahy puedes instalar componentes en cualqueir sabor unix(linux,Suse,Solaris,etx).

 

Saludos

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion de Agente de DataProtector en Sistemas HPUX, Linux (Oracle 5.7), y UNIX

entiendo lo que me indicas, voy a validar este punto que al leerlo lo pase por alto, segun tengo entendido no tengo IS en el sistema pero vere si es factible colocarlo, y realizare la prueba, agradezco tu respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion de Agente de DataProtector en Sistemas HPUX, Linux (Oracle 5.7), y UNIX

hola,

 

con gusto,

 

mira la instalacion local no mas o menos asi,  solo descargar el archivo *.tar de HPUX , lo colocas en el la maquina de linux o HPUX y instalas el componente Disk Agent.

pasas el archivo y lo descomprimes luego en la carptea LOCAL_INSTALL #

corres este comando

:/cdrom/LOCAL_INSTALL # ./omnisetup.sh -DA

 

con es comando instalas el Disk Agent,

con ese mismo comando puedes instalar el IS , pero tienes que saber bien que estas instalando y asi descargas el archivo correcto.

 

con este comando instalas un IS

:/cdrom/LOCAL_INSTALL # ./omnisetup.sh -IS

 

luego de instalar solo vas al GUI e importas el cliente o el IS.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación