cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
1.962
Reportar Mensaje

Instalacion Segundo Disco Duro en un Servidor hp proliant ml310e gen8

Hola Buen Dia.

Hace pocos dias adquirimos un servidor hp proliant ml310e gen8, el tiene dos discos de 1Th cada uno, pero en el sistema solo me reconoce uno, al entrar por las configuraciones del servidor, lo deja ver uno como unidad logica, el otro como unidad fisica, pero al instalar Windows Server 2012, solo me aparece un solo disco. Acudo a su colaboracion sobre quien me podria guiar de que pasos seguir para poder visualizar el otro disco duro.

Muchas Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Eso es porque ha de tener activada RAID basado en hardware, si vas a usar un disco como espejo del otro, déjalo como está, pero si vas a tener el server sin redundancia de discos, desactiva el RAID en el Bios.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por el dato, la verdad estuve revisando pero no vi la opcion en la Bios para desactivar el sistema RAID. De pronto me podria facilitar alguna pista. Muchas gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No tengo a la mano el servidor para buscar esa opción, trata de nuevo buscar entre todas las opciones, al tener oportunidad de ver en el servidor lo hago.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación