cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 1 de 6
176
Reportar Mensaje

Instalacion SO BL465 cG5

BL 465c G5
Other

Estoy teniendo problemas para instalar Windows Server 2012 R2 en dicho servidor (Bl 465c Gen5)

Cuando llega a la instalacion de windows, despues de elegir que particion quiero escoger para instalar el sistema y expande los archivos del SO salta el error.

Esto primero lo hago quemando la ISO del SO en un usb con la herramienta propia de windows. Como fallaba, lo he vuelto a realizar con YUMI (un multiboot) y también da el mismo problema,

Luego he querido instalarlo montando la misma imagen de 2012 R2 en un equipo fisico desde donde ejecuto el On.Board pero despues de cargar archivos iniciales me da el error 0xc00000e9

Ya no se me ocurren mas métodos. Tambien he probado a usar una unidad de dvd externa por USB y tampoco llega a leer ese disco

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion SO BL465 cG5

Por lo que veo tiene esta controladora:

Integrated Smart Array E200i RAID

Metele el sevice pack proliant ultimo, y que se actualice todos los FW, y a ver si lo coge.

Entiendo que no hay problemas de drivers, por que dices que realizas las particiones.

Revisa las memorias RAM.

Prueba un windows 2008 para descartar tema de HW, que si lo hubiera tb le afectaria.

un saludo.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
30 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion SO BL465 cG5

Gracias por la respuesta ASKATUAK.

Voy a pasarle el SPP desde el On-board a ver si carga o actualiza controladores. 

0 kudos
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion SO BL465 cG5

Esperamos tu seguimiento.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
30 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion SO BL465 cG5

Finalmente se optó por instalar otro sistema operativo

Muchas gracias a ambos por la ayuda

0 kudos
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Instalacion SO BL465 cG5

La informatica es asin.... salvo que quisieras alguna ROLE muy especifica de w2012...

Lo que esta claro, es que debía de dar guerra para esa maquina.

un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación