cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.334
Reportar Mensaje

Instalación impresora hp p1005

Buenos días adquirí una laptop con windows seven pero no se como instalar la impresora hp p1005, ya están disponibles los controladores. gracias

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 3
1.280
Reportar Mensaje

Lamento decirte que tengo el mismo problema con la laserjet P3005dn y Laser Jet P2015d, el servicio tecnico de HP contesta que sus Genios estan trabajando en crear los Drivers Wndows 7 para las impresoras. No llego  a entender como tremenda Empresa no pudo preveer el cambio. Espero que el support nos de la solucion lo antes posible .O en su defecto que nos digan que tenemos que desechar , el Windows 7 o la Impresora????  Seria bueno hacer presion con la gente de HP para que solucione el problema. Yo vivo en USA y la gente de HP no da solucion. Hay imnumerables modelos de impresoras que tienen el mismo problema

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
823
Reportar Mensaje

Es una verdadera lastima tener una impresora y que de poco sirva... Al igual que ustedes tengo windows seven y no encuentro los drivers para la impresora. Ustedes ya los encontraron? Donde?

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación