cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
241
Reportar Mensaje

Instalación de windows 2008 server con RAID b110i

Hola

Estoy tratando de instalar Windows 2008 enterprise 64 en un servidor M10, instalé 4 discos SAT de 500 GB para RAID 1+0

El RAID ya está activado, lo chequé con el disco Smart Start y al iniciar con la tecla F8, al parecer todo bien

Al instalar Windows no encuentra ningun disco para instalarse y me pide usar la opción "Cargar controlador" lo cual hago y le doy la ruta de los controladores los cuales los obtuve de la página de HP (que por cierto si seleccionas el idioma español no sale, hay que seleccionar Ingles)

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=3958194&swLangOid=8&swEnvOid=4024

Al cargar el controlador me aparece en pantalla, lo selecciono pero al cargarlo me da un error "No se admite ña instalación de controladores  de dispositovos de 64 bits no firmados"

He probado con los controladores que vienen en el disco smartstart, con la versión anterior de los drivers del 2012 y no funciona con ninguna, no logro hacer que se cargue el controlador.

¿Alguna idea? agradeceré cualquier ayuda.

Saludos

Roger Ruiz

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalación de windows 2008 server con RAID b110i

Si el servidor es G8 para instalar el sistema operativo se puede pulsando la tecla F10 del Intelligent Provisioning al ver ese mensaje en el arranque, con eso se provee al sistema operativo controladores de todos los dispositivos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación