cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
161
Reportar Mensaje

Instalación de placa madre de servidor dl 180 g6

Después de la instalación de la nueva placa madre me sale una advertencia sobre las turbinas no las detecta pero están funcionando me da la opción de entrar a OS Y/N si le digo que no se apaga si le digo que si entra al sistema, funciona todo bien pero quedo con la duda si a futuro puede afectar en algo bueno este es el mensaje que me arroja

Redundant fan configuration múltiple fans failure or missing 4 pcs fans are used to cool dl180g6 system please make sure that non- redundant fan cage is use are system will probably get demaged due to thermal issues!!!
Are you really sure to enter os without using non-redundant fan cage? Y/N

Les agradecería sacarme de la duda gracias
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
535 46 308
Mensaje 2 de 3
143
Reportar Mensaje

Hola

Intenta esto:

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/kb/docDisplay/?spf_p.tpst=kbDocDispl...

Esto sucede si el servidor tiene una configuración de 4-ventilador, con ventiladores conectados a los puertos 4 y / o 6.
Cuatro configuraciones del ventilador no deben usar conectores 4 y 6.
Estos conectores sólo se utilizan cuando la compra del kit HP Redundant Fan DL180G6 (516009-B21).

Saludos

Si te ha sido útil presiona la estrella de" kudos", si se ha resuelto el problema acepta como "solución"

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
135
Reportar Mensaje

Gracias por el aporte pero la conexión de los fan en la placa es la misma que me aconsejas esta correcta pero el equipo se sigue reiniciado
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación