cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
67
Reportar Mensaje

Instalación de Windows server 2012 de prueba en SERVIDOR HP LA ML310E G8 V2 E3-1240V3

Quiero instalar el windows server 2012 standart de la version de prueba descargada de la pagina de Microsoft, pero cuando utilizo intelligent provisioning instala el sistema y cuando reinicia me dice que no tiene terminos de contrato del software necesito ayuda con esto, debo comprar el software? porque quiero instalar ya y despues activarlo

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalación de Windows server 2012 de prueba en SERVIDOR HP LA ML310E G8 V2 E3-1240V3

Sí mira el win2012 da 180 dias de prueba, me parece, cuando se baja del Technet te da un key, ese debes usar, para tu caso podría estar pasando que bajaste hace mucho tiempo ese ISO o ya usaste el key hace tiempo.

Intenta bajar otro ISO o al menos llega al punto donde te genera el key. Me parece que ahora está saliendo el R2, el cual tiene key distinto.
Cuando ya esté funcionando bien y probado que tus aplicaciones levantan como debe ser, usas la opción Cambiar key para ponerle la tuya.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación