cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
223
Reportar Mensaje

Instalación HDD 300GB 6G SAS 10K en HP Proliant DL 380 G5

HP Proliant DL 380 G5
Other

Buenos días, 

Tengo un servidor HP Proliant DL 380 G5 con una controladora Smart Array P400, compre recentemente dos disco duros de 300GB 6G SAS 10K y cuando se los pongo no me los reconoce, he leido en varias documentaciones y me dice que este timpo de servidor y controladora soporta estos disco pero no logro que levanten. 

Quiciera que me ayudaran en saber como hacer, si tengo que cambiar la controladora o actualizar algo?

Los disco son nuevos completamente.

Ayuda por favor!!!

Saludos, 

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @uio :

¡ Bienvenido, al Foro !.

Mira este link ... 

de HP están establecidas en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios.
¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Sí mira los G5 salieron hace diez años y no estoy seguro que los Sas ya existieran en esa época, en el G5 que he podido trabajar tenía discos Sata.  Debes buscar documentación del modelo de tarjeta de arreglos que tienes, sería buena idea actualizarle el firmware a dicha tarjeta y de ser posible actualizar el bios del servidor.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación