cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
417
Reportar Mensaje

Indicadores de mayúscula y teclado numérico no encienden

Wireless Keyboard K3500
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos, he comprado un teclado inalambrico K3500, el cual conecte a mi equipo de escritorio y aunque funcionan todas su teclas perfectamente, no he podido lorar que los testigos led que se encuentran en la tecla de bloqueo mayusculas y de bloqueo numeros enciendan. Esto hace que no pueda determinar cunado las mayusculas estan activadas y para ello debo abrir el Word u otro programa donde al digitar pueda determinar si esta en escitura de minusculas o mayusculas.

De igual forma, al estar digitando, hay momentos en que por alguna circustancia oprimo la tecla de bloqueo numero y no se si esta activo o inactivo.

Agradezco a quien tenga una solución a este onconveniente, puesto que ya me comunique con soporte HP donde no supieron darme una solución y tan solo me cambiaron el teclado, al evaluar que posiblemente es un daño del teclado, lo cual no es correcto pues aun con el teclado que me dieron de cambio, persiste el problema.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, veo que HP aun no ha dado respuesta ni solución a este inconveniente del teclado, yo he adquirido el teclado y me lo cambio el area de soporte, pero coincido que no es el teclado. HP debería tomar nota de esta situación, pues me siento inconforme y  aunque parece algo sencillo, es importante poder saber rapidamente con el testigo si se esta por escribir mayusculas o minusculas, tal es el caso del ingreso de una contraseña oculta, donde uno requiere manejo de mayusculas y minusculas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,239 191 611
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Irwing,

¿Esto te sucede en varios ordenadores y con diferentes sistemas operativos? ¿Cuándo lo conectas por primera vez te instala el software correctamente?

Un saludo,
Soporte Técnico HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación