cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
214
Reportar Mensaje

Indicadores LED en el Mainboard

Proliant ML150 G5
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Saludos,

Estimados por favor su ayuda en mi servidor Proliant ML150 G5 hace unos dias se apago inesperadamente y luego de esto al encenderlo no logra arrancar completamente, es como si no le llegara el voltaje correctamente y entra en un clico, lo que me he dado cuenta que en el Mainboard se prende una alarma led de color rojo que en la placa ese led indica " Led ierr#  RL88 CPU0".

me podrian indicar si esto es un error fisico de procesador o un error de voltaje???

muchas gracias por la atencion prestada.

Luis Sabando

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Indicadores LED en el Mainboard

Sí mira los G5-g6-g7 llevaban un cd completo solo de documentación, allí podrás hallar todos los códigos de error.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación