-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Impresora cambia los colores (magenta en rojo)
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Impresora cambia los colores (magenta en rojo)
el 04-07-2010 03:18 AM
Hola comunidad.
Acabo de comprar cartchos nuevos y imprii unas pagnas de pruebas y me da varios erroes.
el primero es. cuando quiero imprimir algun patron magenta, el resultado es rojo, por o cual despues se pierden otras combinaciones de colores, como azul, etc.
Trate de solucionarlo, dirijiendome a las opciones de la impresora (calibrar color), pero me tira un error, que dice "el servicio seleccionado no puede aplicarse a la configuracion actual".
y el segundo roblema, que al imprimir en baja calidad, la impresion es pesima, es decir, los las imagenes (color), sufre franjas mas claras y otras mas ocuras del msimo color.
Existe alguna utilidad para calibrar el coor, ya que creo que por all va el problema. gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
04-07-2010
03:17 PM
- fecha de última edición
17-03-2017
05:16 PM
por
OscarFuentes
si tu impresora es officejet también permite hacer la calibración desde la impresora, solo tienes que revisar el menú que viene en la misma y llegara configuración o algo similar, igual puede ser fallo del cabezal cyan/magenta, revisa este documento para los fallos de impresión de colores incorrectos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-07-2010 06:02 PM
hola disculpa se me olvido dar los detalles de mi impresora.
es una hp deskjet 5440,
Otra consulta, donde estan los cabezales de esta impresora, en la misma o en los cartuchos.
Ya tratae de calibrar desde la opcion de la impresora, pero no me deja ocupar la opcion, el mensaje lo puse en post anterior, gracias.
revizare el link entregado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
05-07-2010
04:18 PM
- fecha de última edición
17-03-2017
05:16 PM
por
OscarFuentes
bien ahora que sabemos que es una deskjet y no una officejet quitamos ciertas cosas, lo de los cabezales están en donde se colocan los cartuchos, esa parte no se puede quitar, prueba con cartucho tricolor nuevo (no uses rellenado, ya que afecta la calidad y los contactos se dañan), revisa este documento de colores incorrectos para deskjet, si persiste es la impresora

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad