cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
123
Reportar Mensaje

Impresora HP LaserJet 1022 no imprime

Buenas, de ante mano agradezco siempre las respuestas del soporte tecnico.

Se me presento un problema reciente con la impresora HP LaserJet 1022, cuando me propongo a imprimir un archivo con el Microsoft Word este no es llevado acabo, mientras que en el administrador de hardware e impresoras muesta que no hay ningun problema con ella, tambien intente con el asistente HP Print and Scan Doctor, el cual tampoco detecta un problema.

Los controladores estan actualizadas al dia de la fecha

El toner es practicamente nuevo

La impresion de prueba que se realiza manualmente desde la impresora se realiza sin ningun problema.

La ultima vez que fue utilizada fue hace un mes aproximadamente. Si no me equivoco tenia otro sistema operativo (Windows Xp SP3), actualmente poseo Windows 8.1x86.

Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta con ansias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación