cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.233
Reportar Mensaje

Image Device Functions 10.0 ralentiza ordenador

Buenas noches:

Tengo una impresora HP Photosmart C5280 Multifunción (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=3204464&lc=es&cc=es&dlc=es&submit.y=0&submit.x=0&...). He comprobado que, si instalo el Imaging Device Functions 10.0, el ordenador tarda varios minutos más en iniciarse. He intentado que mi impresora funcione sólo con el software básico, pero el Centro de soluciones HP me exige el programa Imaging Device Functions para reconocerme el dispositivo.

Espero que por disfrutar de la impresora y de su software de imagen no tenga que verme obligado a ralentizar mi ordenador, dado que con máquinas HP más antiguas no he tenido problemas hasta ahora.

Gracias por la ayuda,

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Image Device Functions 10.0 ralentiza ordenador

Hola que tal.

Me parece que tu multifuncional solo se conecta por USB, si es por red por favor comentamelo.

Si solo es por usb hay un forma para que tu equipo no cargue de inicio los programas que ocupa el multifuncional y asi el equipo no tardara lo que tarda actualmente en arrancar.

Para esto lo que tienes que hacer es entra a ejecutar y escribe msconfig , ve  a la pestaña de inicio y desmarca aquellos que sena programas del multifuncional y tambien puedes desmarcar aquellos que no consideres necesarios para la carga de windows como por ejemplo Adobe, Flash player,  reproductor de windows media etc.

Esto lo que realiza es que el programa no se cargue al encender el ordenador sino hasta el momento en que llamas a la aplicacion.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación