cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
754
Reportar Mensaje

Illegal OpCode en Proliant ML310e Gen8 V2

Buenas, estoy trabajando con el servidor que mencioné más arriba en el Asunto, traté de instalar el VMWare y me dio un error así que probé instalar el Oracle VM server x86, ya que quiero montar un servidor de maquinas virtuales, a la hora de instalar hago los pasos correspondientes y se instala correctamente,  pero cuando reinicio el sistema una vez terminada la instalación, sacó el disco del oracle y me sale la pantalla roja con ese Illegal OpCode. Si pudieran ayudar para saber si el error es del disco de instalación o se debe a algún error en el servidor, quisiera aclarar que el server esta nuevo, quise montar un RAID 1, para tener un disco de espejo, donde ejecuté una versión live de linux y me detecta dos unidades de disco, donde se supone solo debería aparecer una, si me pueden ayudar con ambos problemas se los agradecería.

Muchas Gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación