cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
1.375
Reportar Mensaje

Idioma en mi ipaq voice messenger de italiano a español

Me regalaron una ipaq voice messenger pero esta en italiano como le hago para cambiarle el idioma a español o ya de perdis a ingles

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 368
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola que tal.

Para cambiar el idioma tu tu Ipaq necesitas reinstalar la ROM en la pagina esta la actualizacion.

Encontre esta pero no se si sea el modelo de tu ipaq.

Te comento que esta actuzalizacion de ROM te formatea por completo la terminal por lo cual es recomendable tener respaldada tu informacion. te mando el link que encontre y revisas si corresponde a la version del tu ipaq.

Saludos.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=US&swItem=hh-597...

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola, tengo un hp ipaq voice messenger en idioma ingles, como puedo pasarlo al español?? en caso de que tenga que bajar un archivo...lo tengo que colocar en telefono y ejecutarlo desde ahi? o como se hace? agradezco tu ayuda

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación