cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 4
210
Reportar Mensaje

IRRESPONSABILIDAD

.....
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

COMPRE UN PORTATIL Y EN OCTUBRE CUMPLIO UN AÑO , DESDE EL PRINCIPIO NO FUNCIONABA BIEN Y POR CUESTIONES LABORALES NO PODIA LLEVARLO AL CENTRO COMERCIAL ( ALCAMPO) DONDE LO COMPRE  Y AYER CUANDO LO ENCENDIO NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, LO LLEVE A ARREGLAR Y MI RESPUESTA ES QUE TENGO QUE ESPERAR UN MES Y MEDIO  Y LA SEÑORITA ME DIJO QUE LOS RESPONSABLES SON LOS DEL SERVICIO TECNICO DE HP. 

Y DIGO ES NECESARIO VOLVER A COMPRAR UN HP ?     PUES NO ....ESTOY MUY ENFADADA YA QUE ES MI HERRAMIENTA PRINCIPAL DE TRABAJO, NO ME DIERON NADA DE REEMPLAZO HASTA QUE ME DEVUELVAN EL MIO ....HORRIBLE Y CREO QUE CON ESTE SERVICIO QUE OFRECEN MUCHO MENOS ..

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

IRRESPONSABILIDAD

HOLA.

Respecto a tu queja entiendo que un equipo portátil sea una herramienta de trabajo y personal y diaria de utilizar,respecto al equipo si fallaba desde el principio de la compra,hubiera sido mas recomendable llamar al servicio Técnico HP directamente ya que personalmente conozco la cadena de grandes almacenes alcampo y no es el mejor sitio digamos para compra un ordenador bajo mi punto de vista exactamente por este motivo,con esto no quiero decir nada,simplemente que alcampo lo que intenta es responsabilizar a HP del problema siendo un producto vendido por ellos y el procedimiento  lo deben de llevar ellos en tu caso,ponerse en contacto con HP en España y mandar el equipo con el trasporte MRW creo que es exactamente,cada país trabaja con una compañía distinta,lo que intento hacer entender que cualquier equipo portátil sea la marca que sea le puede suceder,yo no trabajo para HP soy voluntario,mi explicación se basa en que no es HP irresponsables sino que todo el procedimiento esta y se basa en alcampo en lo que tarde en ponerse en contacto con el laboratorio Técnico y que la empresa de transporte lo recoja.

Un Saludo,espero que se le pase el enfado.:smileyhappy:

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

IRRESPONSABILIDAD

Entiendo lo que me dices, creen ustedes que alcampo puede seguir vendiendo sus productos y a la vez dejar a HP en mal sitio ? En el momento que lo compre donde pude comprarlo con más facilidades fue alcampo.
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

IRRESPONSABILIDAD

Gracias por entender mis palabras,no digo que alcampo deje en mal lugar a HP ni mucho menos pero a la hora de tener alguna reclamación por parte de sus cliente y mas sobre garantías,ya no se el convenio que tienen igual hablo de mas pero a lo que me refiero que ellos intenta quedar bien ante todo sobre sus clientes dándoles igual las marcas de ordenadores que vendan,ni tampoco quiero decir que los productos sean o estén en mal estado.

Un saludo y tendrá su equipo pronto en casa en buenas condiciones.:smileywink:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación