cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
739
Reportar Mensaje

IPAQ 510 problemas para llamar

Hola, acabo de adquirir el ipaq 510 y tengo problemas para hacer llamadas, ya que marco el numero y al instante me corta la llamada. No sé si tengo que mover algo de la configuración.

Saludos

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

IPAQ 510 problemas para llamar

Hola

Puedes intentar actualizando el ROM del equipo, esto es una actualizacion el equipo completo, lo cual lo va resear y le va poner nuevos valores.

Asi que antes de que hagas esta actualizacion salva la informacion que guaradste en la IPaq por que la va aborrar los contactos que hayas guardado en tu SIM no lo va a leminar ni tocar, solo lo que guardaste en la Ipaq.

Te anexo el link donde peudes descargar el archivo de actualizacion:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=mx&prodTypeId=21...

Si aun no te funciona despues de la actualizacion, lo mejor es que te comuniques a atencion telefonica y que hagan el proceso de garantia de tu equipo por que entonces puede ser un problema fisico.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación