cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
3.092
Reportar Mensaje

IPAQ 314

Buenas tengo el siguiente problema, poseo este maravilloso GPS que ha dejado de funcionar, simplemente no funciona, lo pones a cargar tanto en el coche como en casa y se queda la pantalla de HP blanca de bienvenida y de ahi no sale el GPS.

Le doy al boton reset y no hace nada, es como si se hubiera bloqueado, pero sin poder restaurarlo. Cuando lo conecto ha cargar de las dos maneras se enciende el boton de encendido y se queda en rojo como si cargase, pero aunque lo deje 12 horas, lo desenchufo y no hace nada, ni siquiera se enciende la pantalla en blanco de HP.

Gracias y haber si alguien me puede ayudar.

6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

IPAQ 314

No me puede ayudar nadie, necesito rapidamente que alguien me ayude, me puse en contacto con HP y me salio un mensaje en ingles y me remitio a la linea de contacto por telefono de HP. Es increible que un GPS de casi 400€ se apague sin mas. Alguien me puede indicar como resetear el aparato entero, gracias.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

IPAQ 314

Para realizar un restablecimiento y devolver su IPAQ a su configuración de fábrica:

1) Encendido el IPAQ apagado manteniendo pulsada la tecla fin

2) Y, a continuación, mantenga pulsado el centro de la tecla de navegación de 4 vías y arranque el IPAQ nuevamente sin dejar de hacerlo.

3) Verá una pantalla que le preguntará si desea realizar un restablecimiento. Selete YES. El IPAQ se reiniciará con configuración de fábrica original.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

IPAQ 314

Por favor Coronas 12, cuando dices proceder al punto 2 a que te refieres. Yo solo tengo un boton en el GPS y es el de encendido y apagado no tengo ninguna tecla de navegacion, repito que la pantalla se queda en Blanco con el logotipo de HP Invent y de ahi no pasa, no me deja hacerle resets y esta el piloto rojo encendido todo el rato del unico boton, estoy desesperado, no hay manera de que haga nada.

Alguien sabe que puedo hacer? Gracias Corona12 por tu respuesta pero como te indico solo tengo un boton y es el del encendido, asi es como se queda y ni se apaga y ni hace nada, asi se queda, si lo desenchufo de la corriente se queda en negro y no se enciende.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

IPAQ 314

Hola, quimet2008.

¿Has conseguido hacer que te funcione el dichoso aparato? Yo llevo así varias semanas y nada. Y es una pena, porque lo necesito para trabajar... Yo pensaba que sería cosa del cargador, pero lo he intentado conectándolo al pc y tampoco reacciona (ni con otros cables de Hp).

Si te funciona hazme saber cómo, por favor.

Muchas gracias.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

IPAQ 314

Mi problema con el ipaq 314 es que desde que le actualicé el sistema operativo desde la pagina de HP no me ha vuelto a funcionar, ¿alguien sabe de donde descargar el sistema operativo de fábrica o al menos cómo hacer que vuelva sólo a los valores de fábrica? Es desesperante, me lo compré el sábado pasado y no me funciona desde el martes!!!

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

IPAQ 314

hola no se si has resuelto el problema de tu ipaq 314  hp porque a mi me pasa igual ,si lo sabes has el favor de decirmelo .gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación