cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
5.840
Reportar Mensaje

INSTALAR Windows 2008 R2 en HPE Proliant ML30

Proliant ML30
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Estimados,

He tratado de instalar Windows 2008 Server en un HPE ML30 y no he podido no me reconoce los DVD ni las imagenes, las he puesto en un equipo comun y arrancan sin problemas.

Para probar si estaba algo mal puse la imagen de un Windows 2012 en un DVD y esta funciona e instala en el servidor. Pero lo que tengo que instalar es Windows 2008 R2 y no logro realizarlo.

Al instalar tanto por DVD o por Imagen en un Drive USB,  siempre el mensaje que arroja es que: No ha sido posible localizar medios validos, Pero los instalo en un equipo convencional sin problemas.

¿Alguien sabra que puede ser?

Saludos,

José Donoso

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @PepeLuna :

¡ Bienvenido, al Foro !.:smileyhappy:

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Si es G9 debes entrar al Intelligent Provisioning (F10 al iniciar) y crear el arreglo que necesites (RAID0, RAID1, etc) y luego sigues los pasos que te pida el Intelligent Prov, si es en imagen ISO la unidad Usb debe estar en formato FAT32, el ISO en la raiz no en carpeta, en el bios deben estar los valores por defecto (UEFI on, storage en RAID no Sata, legacy off). Si no re reconoce la memoria Usb prueba en otro puerto que no sea USB 3.0

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Cambie el  DVD por otro que tenia y ahora el Intelligent Provisioning me dice despues de examinar las unidades opticas:

Microsoft Windows Server 2008 R2, Standart x&4 Edition Not supported.

Hay que actualizar algo para poder instalar el Windows 2008 r2. En la documentacion solo dice esto y ya lo hice:

* if Microsoft Windows 2008 R2 is used in UEFI Boot Mode, UEFI Optimized Boot must be disabled (this option is enabled by default).

documentacion:

http://h17007.www1.hpe.com/us/en/mobile/iss/index.aspx?product=ML30_Gen9

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

¿Lleva el SP1 esa edición?

Asegúrate que sea de 64bit, los de 32 no accesan al UEFI.

0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

pudiste instalarlo?

porque lei en un articulo que solo ese servidor soportaba win 2012 server y no el 2008

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hola amigo, si pudiste instalarlo? estoy en el mismo problema...

Gracias...

0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

si es el mismo servidor y quieres instalarla el 2008 server no es compatible. yo termine por ponerle el windows 2012 server, ese me sirviio para ese servidor

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación