cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
359
Reportar Mensaje

INSTALACION SIN RAID? ES FACTIBLE EN SERVER PROLIANT DL160 GEN 9?

PROLIANT DL160 GEN9
Other

Hola a todos y muchas gracias de antemano 🙂

Mi consulata es la siguiente:

Tengo un Server Proliant DL160 Gen9 y solo un disco SAS de 300gb 15k y necesito instalar Windows Server 2012 r2.

Intente modificando la bios 

Saque el controlador raid y habilite SATA AHCI para que me detecte el disco duro.

Corro el asisitente con F10 intelligent provisioning para la instalacion pero no me detecta el disco duro.

Me sigue pidiendo el RAID configurado.

Al intentar botear el DVD de server sin el asisitente arroja un error de instalacion en el boot.

Lo que me llevo a la pregunta, se puede hacer la instalacion sin un RAID configurado?

Atento a sus comentarios,

Saludos cordiales.

 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

INSTALACION SIN RAID? ES FACTIBLE EN SERVER PROLIANT DL160 GEN 9?

Primero una observación: con un solo disco duro se debe crear un RAID0.

No es conveniente desactivar las funciones de arreglos porque sería sub-utilizar los recursos del equipo.

 

En G9 los pasos son: entrar al Intelligent Provisioning y como primer paso armas arreglo, segundo paso seguir al asistente de instalación del sistema operatvo.

 

El caso es que no se puede desactivar la tarjeta controladora porque otros puertos como los de motherboard no creo que soporten Sas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación