cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
3.663
Reportar Mensaje

INSTALACION DE SOFTWARE DE SCANER SCANJET N6350 CON PROBLEMAS

Hola a todos

Recien he comprado un scanner de red HP Scanje N6350.

He tratado de instalarlo en los equipos de mi red que tienen Windows XP pero la instalacion no culmina de forma exitosa debido que al terminar sale el mensaje de error indicando que algunos componentes no pudieron ser instalados y pese a que reintento siepre obtengo el mismo mensaje. Al finalizar el proceso con fallas verifico que solo puedo hacer uso de la utiliad de herramientas del scanner HP N6350 la cual funciona y me confirma que mi equipo se conecta con el scanner pero el software SCANJET que es necesario para realizar el trabajo de scaneo de documentos no lo instala. (obviamente tengo privilegios de administrador del equipo)

Hice lo mismo en los equipos con windows 7 x64 y sucede lo mismo, solo llego a instalar la utilidad de herramientas del scanner pero en este caso nisiquiera lo encuentra al scanner cuando trato de realizar la conexion.

No he encontrado ayuda en la pagina de soporte de HP (que por cierto me parece muy pobre en su atencion al cliente) por eso acudo a alguna persona que pueda darme una mano.

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola:

Se que este mensaje es viejo, tengo el mismo problema ya es el 2do escaner de ese modelo con el que tengo problemas de sw.

Se trató de instalar en SO XP SP3, por USB, sospechaba del sw anterior que era para un escaner XEROX, ya lo desinstale y no se instala el sw para el escaner nuevo, se bajo la version de

Gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, no se si ya lo hayan resuelto ustedes. 
En la pantalla del scanner me aparece la leyenda "Los componentes de red no estan instalados" y ya no me permite agregar la PC a la lista del scanner.
Espero que si algun usuario puede resolver estos problemas nos ayude por que los HP no mas no hacen caso a estos problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación