-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- IMPOSIBLE instalar Windows server 2003 64bits en P...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
IMPOSIBLE instalar Windows server 2003 64bits en Proliant ML350 G9
24-02-2016 02:07 PM - editado 24-02-2016 02:10 PM
Buenas tardes, estoy intentando instalar un S.O Windows Server 2003 64 bits en un HP Proliant ML350 G9, estoy creando un nuevo disco de instalación con nlite con los drivers de la controladora SAS y todo esas cosas pero no puedo hacerlo funcionar.
Alguien me pordria ayudar, ya que no me ocurren mas cosas que probar.
Ayuda!!!
Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-02-2016 09:01 PM
El 2003 es ya muy antiguo, para un flamante G9 es mucho pedir que lo soporte, cuando estaba 2003 el G4 talvez.
Evalúa usar aunque sea 2008 el cual también ya es viejito, ya casi tiene 10 años de haber salido.
Si insistes te diría que pruebes instalar el 2003 en un pc de escritorio normal (aunque el pc ya tenga sus años pero que tenga disco Sata), en un disco duro que dediques a esa pruebas. Lo instalas pero no lo conectes al internet ni le pongas controladores, solo instalas y le pones el Service Pack que pudiera hacerle falta.
Luego pones ese disco duro en tu servidor en la bahía 1, si no arranca a la primera vas al bios y le cambias dispositivo de arranque de Smart Array a Sata (aqui te presento un pantallazo de prueba de G8 para guiarte donde está eso). El 2003 comenzará a arrancar y a pedir controladores, dale ignorar o Despues en la medida de lo posible. El 2003 era capaz de arrancar en esas condiciones, así que luego de ponerle todos los controladores (red, video, storage) si es que existen, si te parece aceptable la instalación, ponle drivers del Array y activas el bios a como venía por defecto, a ver si logra arrancar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-02-2016 04:43 AM
Buenas josepesv muchas gracias por la informacion, voy a probarlo y a ver si funciona.
Cualquier cosa te comento gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-03-2016 05:45 AM
Buenos días, Imposible, no se puede instalar el server 2003 en un HP Proliant ML350 G9.
Al final instalare un server 2012, muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad