cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
306
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE instalar Windows server 2003 64bits en Proliant ML350 G9

HP Proliant ML350 G9
Microsoft Windows Server 2003 (64-bit)

Buenas tardes, estoy intentando instalar un S.O Windows Server 2003 64 bits en un HP Proliant ML350 G9, estoy creando un nuevo disco de instalación con nlite con los drivers de la controladora SAS y todo esas cosas pero no puedo hacerlo funcionar.

Alguien me pordria ayudar, ya que no me ocurren mas cosas que probar.

Ayuda!!!

Gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

El 2003 es ya muy antiguo, para un flamante G9 es mucho pedir que lo soporte, cuando estaba 2003 el G4 talvez.

Evalúa usar aunque sea 2008 el cual también ya es viejito, ya casi tiene 10 años de haber salido.

Si insistes te diría que pruebes instalar el 2003 en un pc de escritorio normal (aunque el pc ya tenga sus años pero que tenga disco Sata), en un disco duro que dediques a esa pruebas. Lo instalas pero no lo conectes al internet ni le pongas controladores, solo instalas y le pones el Service Pack que pudiera hacerle falta.

Luego pones ese disco duro en tu servidor en la bahía 1, si no arranca a la primera vas al bios y le cambias dispositivo de arranque de Smart Array a Sata (aqui te presento un pantallazo de prueba de G8 para guiarte donde está eso). El 2003 comenzará a arrancar y a pedir controladores, dale ignorar o Despues en la medida de lo posible. El 2003 era capaz de arrancar en esas condiciones, así que luego de ponerle todos los controladores (red, video, storage) si es que existen, si te parece aceptable la instalación, ponle drivers del Array y activas el bios a como venía por defecto, a ver si logra arrancar.

Enable-Dynamic-HP-Smart-Array-G8.jpg

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas josepesv muchas gracias por la informacion, voy a probarlo y a ver si funciona.

Cualquier cosa te comento gracias!!

:Wink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buenos días, Imposible, no se puede instalar el server 2003 en un HP Proliant ML350 G9.

Al final instalare un server 2012, muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación