cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 15
605
Reportar Mensaje

IMPOSIBLE instalar Windows Server 2012 R2

Other

No hay manera de instalar el Windows Server 2012 R2 en el ProLiant MicroServer Gen8, lo e intentado mas de 15 veces y siempre me tira este error: errorgordo.png

a ver si me podeis hechar un cable por que ya estoy desesperado y como ultimo recurso tendre que llamar a HP a ver que solucion me dan por que el servidor tiene 7 dias.

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Rector
Rector
30,645 2,669 6,869
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

¡ Hola !, ZeroProliant:

¡ Bienvenido, al Foro !.

Mira, este link ... https://social.technet.microsoft.com/Forums/office/en-US/1adbde71-3b47-4415-9865-e74ad58ce9b4/window...

Intenta, con estos archivos, desde el sitio, de Microsoft ... https://www.microsoft.com/en-us/evalcenter/evaluate-windows-server-2012-r2

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Expandir
Gracias por la respuesta, segun entiendo en ese hilo es que la ISO puede estar corrupta cosa que dudo por que en una maquina virtual la e instalado perfecta, el error es en el proliant, de todas formas la bajare otra vez de la web de microsoft y me encuentro con una duda, solo tengo que bajar el ISO o todo eso que sale en la captura? 

win.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Me estoy volviendo loco, ahora tengo otro problema a saver que e tocado, ahora no me accede a inteligent provision con la tecla F10, me sale esto todo el rato, alguna solucion?

otro error.png

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

HOLA@ZeroProliant.

Hago una pequeña ayuda al post:

Fuente:ttp://serverfault.com/

Intente:

• Presione F9 durante la POST para RBSU.
  • Elija Server Security -> Aprovisionamiento inteligente (Prompt F10) -> Activar
  • Guardar cambios y salir de la RBSU.
  • Reiniciar.

crear un DVD de arranque con la imagen IP se proporcionan en la recuperación inteligente de aprovisionamiento sitio de descarga de medios HP bajo la etiqueta de instrucciones de instalación. Nota: El DVD se puede utilizar varias veces y en todos los servidores Gen8 serie HP ProLiant, almacenamiento y redes productos.

Tenga en cuenta el Intelligent Provisioning medios de recuperación de DVD se puede montar de forma remota utilizando la funcionalidad de los medios virtuales de iLO, con el fin de volver a instalar Aprovisionamiento inteligente. Información adicional está disponible en la Guía del usuario de Integrated Lights-Out iLO4 en la siguiente URL en relación con cómo montar una imagen ISO (federada o un-federado) y realizar operaciones básicas de medios virtuales. Páginas de referencia 189 y 223-237

https://h20566.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?idx=&action=driverDocument&itemLocale=&swItemId=M...

Manual service:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03245704

Un Saludo.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Hola, gracias por la respuesta, lo acabo de instalar otra vez ta y como me indicas perocontinua sin salir al presionar F10, alguna idea mas de que puede estar pasando?

Muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

A intentado instalar una version anterior a ver si funciona el sistema?...

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

no eso no lo intente, este problema biene a raiz de que desde el Intelligent Provisioning tenia una opcion de borrar no se que y lo marque todo y le di a restablecer a ver si me arreglava algun problema y por lo que se ve se a fastidiado algo.

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Si ,lo que indica la imagen de comandos es que no encuentra el sistema operativo,yo de ti volvería a grabar una imagen de disco del sistema operativo y reinstalar el sistema con un CD/DVD, nuevo y la descarga saber que lleva dentro los controladores del sistema.

:Wink:

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

y donde descargo ese DVD? la instalacion sera igual que la de un sistema operativo no?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación