cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
3.210
Reportar Mensaje

Hp proloant ML110 Gen 9 no reconoce Ninguna ISO

Hp ML110 Gen9

Acabo de adquirir un Servidor HP ProLiant ML110 Gen9, arrancando me encontre con que no tenia disco de instalacion/inicialización, indage y llegue a la conclución que era por que ya venia integrado.

 

Pasando los pasos de inicialización llego a la parte en la que inserto por cualquiera de los medios el SO que deseo Instalar (Windows Server 2008 Enterprise x64) el problema llega al momento en el que intenta Botear por cualquiera de los medios ( USB, Unidad Optica Externa, unidad Dvd Propia del Servidor ) pero por ninguno de los dispositivos me reconoce el Windows 2008, Tengo tambien a la mano un disco WS2012 Foundation que venia con un servidor anterior que teniamos y este me lo botea sin problema. Necesito el WS2008 Ent.

 

¿Por que razon no me Botea las ISO descargadas directamente de Windows ?

 

Realice dvd's con las iso del Server 2008 y me las botean en otras maquinas sin problema. Necesito ayuda con este tema.

 

 

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hp proloant ML110 Gen 9 no reconoce Ninguna ISO

En G9 con win2008 no debe arrancarse desde ISO o dvd sino lanzar el F10 Intelligent Provisioning y desde allí ubicar la media (ISO en memoria usb o dvd). La memoria usb debe usarse como viene formateada de fábrica en tipo FAT. Preferiblemente debe estar en la raiz, no en carpeta. Al encender el servidor la media debe estar ya introducida para que el Intelligent Prov lo reconozca.

 

Los valores del bios deben estar en su estado por defecto, en el Intelligent Prov debe procederse primero a definir el tipo de arreglo que necesites.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hp proloant ML110 Gen 9 no reconoce Ninguna ISO

Ya tengo el arreglo creado y los cambios a la BIOS ya fueron cambiados a "por defecto", estos en la parte en la que Intelligent Provisioning me pide cualquiera de los medios por los cuales yo quiero Botear, e intentado de todos modos, me aparecen las ISO que descargue pero no me las reconoce me dice que No existen datos Validos me parece.

 

Me parece que la memoria si estaba mal formateada en NTFS, Pruebo con FAT y les comento que paso. Gracias por la pronta Respuesta!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hp proloant ML110 Gen 9 no reconoce Ninguna ISO

Lo mismo, Incluso con FAT me manda el error de que "No se puede acceder a la imagen seleccionada" y "No media Found tha matches the selected OS family. Please select a Valid Media/Path".

 

Que mas hacer!?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hp proloant ML110 Gen 9 no reconoce Ninguna ISO

Ese mensaje indica que el ISO no coincide con la familias de sistema elegido, elige Windows server en el paso anterior.

La otra via es que tuestes el ISO en un disco dvd, en vez de poner la memoria usb.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación