cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.066
Reportar Mensaje

Hp prime

Disculpen pero no e podido saber el precio de la hp prime si alguien me puede decir su costo en México trate de comunicarme a hp México pero no me contesta ninguna operadora les agradecería
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hp prime

Busca las nuevas casio o la 50g que es un maquinon . La hp prime te dará ganas de enjuiciar todo por su mal compromiso con el cliente
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hp prime

yo te recomiendo la casio classpad fx-400 , te recomendaria la hp50g que tambien es una muy buena calculadora, pero es un completo lio; es decir, no es una calculadora practica, ni tampoco es intuitiva, si quieres sacarle el verdadero provecho a la hp50g tienes que leerte su manual de 1200  pag. aprox., pero su manual por si solo no basta, si quieres programar en  la 50g en mi opinion el lenguaje rpl de la hp50g es una porqueria en combinacion con su RPN.

Tras la desepcion de la Hp Prime la cual la tengo botada en un esquina de mi librero, puesto que nisiquiera quiero tocarla porque me dan ganas de romperla en pedazos por la bronca de la estafa de hp, la venderia pero estaria estafando al igual que hp a otra persona, asi que prefiero tenerla ahi botada esperando que ojala algun dia talves hp se digne en sacar una actualizacion digna y decente para esta basura llamada HP Prime.

tras esto recurri a la casio classpad fx-400 o mas conocida como classpas 2 y quede maravillado, esta si es una calculadora en todo el sentido de la palabra y mas que una calculadora parece un computador numerico total, es super facil de usar no necesitar leer su manual de usuarios es super intuitiva y potente, dado que incluso permite el calculo con una matisa de 15 digitos visualizados en el solve para calculos de mayor precision, y su eactivit es una herramienta super potente que permite interactuar con todas las aplicaciones..... 

En lo que respecta a la Hp Prime, no te la recomiendo yo la compre y me siento ESTAFADO en todo el sentido de la palabra, si la comparo con la hp50g, la HP Prime es una calculadora retrograda y obsoleta, oviamente en lo que respecta al sofware, dado que el hadware es potente,  pero de que sirve  una maquina potente con un sofware de porqueria, a mi parecer La Hp Prime es una COPIA BARATA de la casio classpad fx-400 en lo que respecta al sofware, y RECALCO COPIA BARATA porque ni copiar bien pudieron, por ejemplo:

-solucionador numerico (HP Prime): solo acepta 10 ecuaciones, no permite el uso de variables representativas en el uso de las ecuaciones, lo cual genera confusion cuando trabajas por ejemplo en calculos que poseen una diversidad de variables (ejm:calculos geodesicos- correcciones, optimizaciones...etc); es decir tienes que adaptarte a las variables que te permita la caculadora (patetico), asimismo presenta limitaciones en los calculos en lo que respecta a los digitos y errores, por ejm: si A=6378206.4 y B=6356583.8  =>  (A^2) - (B^2)=C donde te dice que C=0 en ocasiones y en otras no hace nada o error...... ohhhh que paso no se supone que un algoritmo tiene que ser: definido, preciso y finito, es como decir 5*3=65 .... disculpa (tono sarcastico) que tipo de matematicas son esas...

-Notas: ......... dejo en blaco, la exoplicasion esta mas abajo

- graficas 2D y 3D: si comparamos analisis de graficos de la ho prime y classpad, la prime es burda y nada creativa y en lo que respecta a 3D no posee a esepcion de una aplicacion de terceros que es muy limitada, no tiene comparacion con lo facil e intuitivo y creativo de los graficos de la classpad.

-Lenguaje de programacion: es una porqueria total, es en lo que mas a retrocedido en comparacion conla hp50g, es cierto que el RPL es tedioso con su RPNy su sintaxis , en si una porqueria, pero no hay que quitarle meritos, el RPL es potente y flexible, solo que no es agradable su programacion. pero el lenguaje de la hp prime es lamentable, por ejemplo la entrada de datos inform, que a mi parecer es una de las cosas que rescato, son de lo mejor en la hp50g  la HP pime no la tiene, cambio eso y muchas cosas mas por un imput patetico y un lenguage de programacion Basic retrogrado.

IMPORTANTE: a mi aprecer lo mejor y lo que mas rescato de la hp50g fue su escritor de ecuaciones, un aplauso para ello, pero en esta Hp Prime lo combinaron en la entrada de texto que es un porqueria que no se compara con el escritor de ecuaciones de la Hp50g.....

podria seguir y seguir haciendo comparativas entre la hp50g, la Hp Prime y la casio classpad 2, y sacar a relucir los errosres que presenta prime, pero en si la conclusion es que la HP prime es una porqueria retrograda que no le llega ni a los talones a la Hp50g..........

pero debo agradecer a la compañia de hp por sacar semejante basura como lo es la HP Prime, dado que gracias a esa decepcion llego a mis manos la casio classpad 2............

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación