cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
128
Reportar Mensaje

Hp prime ecuaciones con coeficientes grandes

Hp prime

Buenos dias

tengo una pregunta acerca de la solucion de sistemas lineales con coeficientes de gran tamaño.

acabo de salir de un examen de estructuras y al resolver un problema tenia que despejar un sistema clasico

KX=F el caso es  que la matriz de coeficientes, K, estaba compuesta por números de magnitud 1 × 10 elevado a 11, al introducirlo en la  aplicación para resolver sistemas lineales me daba que el resultado era cero para todas las incógnitas. Intenté resolverlo directamente invirtiendo la matriz K pero al invertirla la HP me daba como resultado una matriz de todo ceros.  Tuve que salir del paso utilizando una calculadora Casio de cuando hace años iba al colegio que llevo por si acaso para invertir la matriz y esta si fue capaz de darme un resultado lo cual no me parece lógico teniendo en cuenta que la HP en teoría es una herramienta mucho más potente. Alguien puede darme una solucion para reolver ese tipo de problemas?

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación