cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
96
Reportar Mensaje

Hp omni aio - poner disco ssd en pci mini

Buenas

Tengo un ordenador hp omni 120 aio, concretamente el 120-1120ea, y quiero poner un disco ssd.

La placa base es nombre Leon del fabricante quanta modelo wj5.

Dispone de dos puertos sata 2.0 y no quiero prescindir ni del disco mecánico ni de la unidad de dvd.

Por ello poner un disco ssd en el puerto mini pci supuestamente disponible según las especificaciones. La pregunta es si el ordenador lo reconocerá el disco ssd en la tarjeta mini pci y si podrá arrancar el sistema desde dicho ssd.

Un saludo y gracias
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp omni aio - poner disco ssd en pci mini

HOLA.@Pinon

Este seria un disco SSD,compatible:

parte #: CT120BX100SSD1

• 120 GB de 2,5 pulgadas SSD interno • SATA 6.0Gb / s • 535 MB / s de lectura / 185 MB / s Escriba

Informacion.

Que yo sepa no son compatibles.
Pero hay SSD MiniPCIe.
Los conectores son similares pero no son lo mismo por lo visto. (tiene alguna variación interna)

Te dejo para tu informacion el disco duro compatible.
Un Saludo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación