cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
825
Reportar Mensaje

Hp ac200w

Me he quedado sorprendido pues he comprado una video cámara deportiva HP ac200w y cuando voy a comprar los productos accesorios que lleva y que están en el manual de usuario, estos no están ni en la web ni los hay en ninguna tienda. En el sitio que la compre me dicen que Hp España no sabe nada y no dan ninguna explicación. Algo extraordinario y fuera de serie. Nos venden algo que ni tienen en la web. Muy fuerte.
Y ahora mi pregunta, ¿alguien sabe algo?
2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hp ac200w

Las Cámaras de acción de HP llevan los accesorios incluidos en la caja.

En el manual de instrucciones vienen claramente indicados los accesorios que van incluidos.

¿Donde adquirió la cámara?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hp ac200w

Mira, la cámara es igual a una que sale en estados unidos que es la waspcam 9900/9901, busca así los accesorios en EBay o Amazon y hay de todo, sino en la caja de la cámara viene un accesorio para que sea compatible con todo lo de gopro, saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación