cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
55
Reportar Mensaje

Hp Tablet touchpad

Buenas tardes, espero se encuentren bien. Tengo una Tablet HP Touchpad que tiene el sistema operativo WebOs, pero ese sistema ya está obsoleto, pensando que la tabla tenía algún error la restauré de fabrica pero a la hora de configurarla no lo logré hacer porque la pagina web que tiene configurada para eso ya no está activa; leyendo varios foros me he enterado que por medio de unos programas se puede pasar del Sistema Operativo WebOs al sistema operativo Android; mi pregunta en este caso es ¿Alguno de ustedes sabe como hacer esa migración?.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación