cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
134
Reportar Mensaje

Hp Stream 7

Buenas..

Tengo varios problemas con mi tableta Hp stream 7.

El mas importante es que el teclado no funciona para escribir, solo pone comandos, como si tuviera el cntrl presionado, por ejemplo si voy a escribir una s, me abre la pantalla para 'Share' si presiono la p me sale la pantalla de 'Print' y asi con todo.

Luego el giroscopio no me funciona bien, si la tablet esta horizontal funciona a la perfeccion, pero si la pongo vertical la pantalla se pone al revez (de cabeza) y es muy molesto.

Y lo ultimo cuando estoy viendo algun video en pantalla completa, se traba y aparece una pantalla azul que dice DPC_WATCHDOG_VIOLATION_ERROR y se reinicia sola...

Si me pudieran ayudar les agradeceria.

Pd. ya actualice los drivers y todo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación