cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
210
Reportar Mensaje

Hp Pavilion G series no arranca

Hola,mi problema es que no arranca el portatil,se me abre HP Recovery Manager y cuando hago una comprobación del equipo,me salen 3 opciones:

-----Iniciar Comprobar disco para la partición de windows

-----Iniciar Comprobar disco para la partición de recuperación

-----Abrir una línea de comando

Al darle a la primera me sale lo siguiente:

-Ejecutando CHKDSK en modo sólo lectura

-CHKDSK está ejecutando archivos...

-La entrada de índice {AFBF9F1A-8EE8-4C77-AF34-C647E37CA0D9}.1.ver0x0000000000000

a3d.db del índice $I30 del archivo 3995 no es correcta.

-La entrada de Índice {AFBF9 2.DB del índice $I30 del archivo 3995 no es correcta

-38% completado...

-Se detectó un error en el índice $I30 del archivo 11587.

Ahí se queda parado...en la segunda opción no hace nada,me vuelve a llevar a lo de las 3 opciones,y en la tercera opción no tengo idea de qué poner...

Intento restaurar el sistema probando todos los puntos de restauración a los que me da opción,me dice:

-Windows detectó que el sistemade archivos está dañado en (D:).Compruebe si hay errores en el disco para poderlo restaurar.

-No se encontró ningún problema en el dispositivo o disco y está listo para usarse. Ver detalles

-Error cuando se transferían los mensajesde sesión al registro de eventos con estado 50.

Estoy en un bucle,agradecería cualquier tipo de ayuda,gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,843 1,132 5,587
Mensaje 2 de 2
192
Reportar Mensaje

Hp Pavilion G series no arranca

Hola, parece quje el disco esta dañado, haz un intento desde la linea de comandos, escribe sobre el lo siguiente y comprueba si se ejecuta:

sfc /scannow

enter

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación