cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
647
Reportar Mensaje

Hp Pavilion 14-av006la

Buenas tardes!... Tengo una duda ... Acabo de adquirir el mes pasado una laptop hp pavillion notebook 14-av006la. 

Mi duda es sobre la batería .. La puse alargar el día de ayer totalmente apagada .. Entonces no me había dado cuenta de que la batería dice 100% pero decía 2hr. 25 min... Entonces me entró la duda .. Si realmente está mal o salió con fallas, por que en la especificación que trajo dice batería con más de 7 hrs. De duración.. Entonces quisiera saber que pasa??? .. Si esta mal .. Para que haga válida la garantía. .. Haciendo saber que sólo tiene los programas que trajo y un programa de libros que acabo de instalar .. No tiene casi nada la computadora.. Pero si alguien pudiera explicarme que pasa o que debo hacer en este caso.. Se los agradecería muchísimo.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,277 5,563 12,220
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hp Pavilion 14-av006la

Hola.

Bienvenido al foro Lu746.

Tecnología de baterías de iones de litio y Smart Battery

Notebooks HP - Prueba y calibración de la batería (Windows 10)

Notebooks HP - Cómo mejorar el rendimiento de la batería (Windows 10, 8 y 7)

Soluciones y cuidados a Baterías Ion-Litio en ordenadores portátiles

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hp Pavilion 14-av006la

¡ Hola !, @Lu746 :

¡ Bienvenida/o, al Foro HP !. :generic:

Mucho se ha escrito, sobre la durabilidad, en tiempo de uso, de las baterías, de ion-litio, que vienen incorporadas en los ordenadores de HP.

Pero poco, se ha informado, del porque en las especificaciones, se indica una cantidad de tiempo mayor, a la que en realidad, se detecta, al utilizar el ordenador.

Cabe destacar que, esto es directamente proporcional, a la utilización y cuidado que le brinde, cada usuario.

Lo que consume mas, de lo habitual, es ...

1) Brillo pantalla.

2) Volúmen.

3) Tiempo conectado en Wifi.

4) Uso de Video y/o juegos.

5) Lugar de utilización (debe estar alejado, de campos magnéticos, imanes, etc ...). Un ejemplo clásico, son los ventiladores externos para enfriamiento del ambiente.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hp Pavilion 14-av006la

Gracias por las respuestas ... Me sirvieron mucho.... Les agradezco que se dieran tiempo de responder y aclarar mis dudas... Gracias Malé! y gracias GOLD_MASTER!....Saludos.
Rector Rector
Rector
58,277 5,563 12,220
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hp Pavilion 14-av006la

De nada.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación