cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.828
Reportar Mensaje

Hp Ipaq Data Messenger. La cámara fotográfica no enfoca correctamente.

Hola, el título de mi mensaje es bastante descriptivo. Tras probarla una y mil veces, compruebo que la cámara de mi pda-phone Hp Ipaq Data Messenger no enfoca.

Curiosamente las fotos de detalle, en las que acerco el objetivo a unos 10cm del objeto a fotografiar, salen con una nitidez perfecta, la que le corresponde a una cámara de 3,15 megapixels. Pero las fotografías de objetos, personas o paisajes a una distancia mayor, salen todas desenfocadas, y mucho. Se supone que esta cámara es autofocus, pero parece como si el objetivo se hubiera quedado enganchado en la posición de fotos a corta (cortísima) distancia. He revisado todos los menús del software de la cámara y no encuentro nada que arregle el problema. He cambiado la resolución de las fotografías, su tamaño, contraste, brillo, etc, y nada, sigue igual.

¿Alguna idea? Gracias por adelantado, saludos.

Etiquetas (4)
1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp Ipaq Data Messenger. La cámara fotográfica no enfoca correctamente.

A la mia le pasaba igual y me la tubieron que cambiar
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación