cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
157
Reportar Mensaje

Hp Data Vault X510 IP Fija perdida

Data Vault X510
Other

Buen día.

Adquiri un servidor pequeño HP modelo Data Vault X510 el cual al parecer funciona perfectamente, todas la luces prenden, nada mas la luz del indicador de red de la parte delantera enciente en color naranja, todas las demas son de color azul, mi problema es el que este equipo tiene asignada una ip fija, la cual desconosco y quiero poder usar este servidor.

¿Hay alguna posible solucion para encontrar esta ip fija que esta fuera de mi rango de red?

ya intente con programas de escaneo de red y comandos de windows arp.

A este servidor no se le puede conectar un monitor, solo se tiene acceso atravez de red y es OS windows Home Server.

De ante mano, gracias. Saludos.

Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación