cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 1
103
Reportar Mensaje

Hp Compaq DC7700 - No reinica - USB se desconecta

Hola.

Tengo 5 equipos HP COMPAQ DC7700. Unos con S.O. Windows XP y otros en Windows 7.

Tengo dos problemas:

1- Cualquier puerto USB de los 8 que lleva el equipo, se desconecta cuando quieren dejando de reconocer los dispositivos conectados. Solución temporal para poder continuar trabajando: Desconcetar y volver a conectar el dispositivo USB o reiniciar el equipo. Esto me ocurre en los 5 equipos, en cualquiera de los dos S.O., por lo que entiendo que puede ser problema del controlador de los puertos USB, aunque he probado con todos los que HP da en su web y continúa el problema.

2- En los equipos con S.O. en Windows 7, no puedo reiniciar el equipo ya que luego no inicia. Enciende y apaga correctamente, pero si por algún motivo he reiniciado el pc o se ha reiniciado sólo tras alguna actualización automática, el equipo queda arrancado pero la pantalla aparece negra. Al principio aparecen las letras de arranque, bios, etc, y justo antes de empezar a cargar el S.O. se queda en negro. Como he puesto ya, sólo me ocurre en los equipos con Windows 7.

Espero puedan ayudarme solucionar mis problemas, ya que utilizo estos equipos para el trabajo diario y es importante poder resolverlo cuanto antes.

Gracias de antemano.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación