cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 12
14.416
Reportar Mensaje

Hp 50g

Hola, quiero saber si hay algun software compatible de la calculadora hp50g con windows 7. Instale el cd con el que vino pero no funciona porque no era compatible y tampoco puedo instalar el driver del usb.

11 RESPUESTAS 11
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Hp 50g

revisa si te sirve este controlador USB de la HP 50G, es en Windows 7

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Hp 50g

Hola, necesito urgente un link o pagina de descarga del programa TORA para la calculadora HP50G!!!!!!

0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Hp 50g

Hola, lo que pasa es que instalo el software de conecion al pc.. intento conectar la calculadora y me dice que haga (flecha derecha)-tecla a la derecha. cuando hago eso aparece xserv(), doy enter y aparece "xmodem server" "waiting for command", luego de doy en el programa "ok" y me sale un mensaje diciendo que no se encuentra la calculadora.

Intento instalar el driver Usb y me dice que no tengo permiso para ello ¿qué debo hacer para poder conectar la calculadora al pc?

0 kudos
Etiquetas (3)
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Hp 50g

hola,

aqui estan los drivers

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=3235174&locale=en_us&...

ocupas esto:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=21...

y esto:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=21...

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Hp 50g

Muchisimas gracias.

ya lo organice con esos drivers.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Hp 50g

Yo tengo windows 8 y no me funcionan los drivers usb, no puedo conectar la calculadora al pc

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Hp 50g

hola,

aqui te dan una opciones, sera que pruebes:

http://h30499.www3.hp.com/t5/Calculators/USB-drivers-for-HP50g-on-Windows-8-64-bit/td-p/5929665#.UvO...

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Hp 50g

Estimados:

Buen foro , ya que las dudas que tenemos los novatos en HP 50G son las mismas.

Despues de cabezearme todo   el dia dando vueltas al tema al fin se pudo. 

Aqui les dejo una muestra que si es posible usar la HP50G en WIN 8

Incluso se conecta en forma mas amigable que la HP48 G

Hay que usar los link que estan mas arriba

Captura.JPG 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Hp 50g

Bueno A todos nos ah pasado de Buscar la solucion en un instante .. pero lo que me imagine del programador .. es que todo los archivos vienen en ingles no siquiera entiendo .. quiero disminuir la cantidad de decimales y me bota unos 7 aproximadamente -_- tengo un programa de masomenos 100 packs de programas pero ni uno de integrales .. me gustaria compartirlo con las personas que esten interesadas .. solo publiquen pero tienen que darce cuenta que si voy a dar una herramienta ustedes tienen que ingresar una pequeña solucion para algo y de granito en granito se llegara a tener mejores resultados y hablo de programadores .. aver si nos dan una mano.. recuerden que ya es tiempo de romper paradigmas (Solo sé, que anda sé) Ya no es tiempo de esconder y mejorar Juntos ^_^ Exitos a Todos ..

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación