cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.534
Reportar Mensaje

Hp 50g no enciende

Hola

Tengo una hp 50g se me quedo sin bateria y cuando las reemplace no enciende, las baterias estan bien colocadas.

La calculadora tiene un mes

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hp 50g no enciende

HOLA.

La baterias (pilas),por lo que comentas si funcionaban ya que no es el problema de pila sino de algun componente electrico de dentro.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hp 50g no enciende

Las pilas las remplaze por que estaban agotadas, previo al cambio de pilas la calculadora no encendia por estar gastadas. Y con el cambio de pilas tampoco enciende.

Gracias 

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hp 50g no enciende

HOLA.

contacte con el servicio tecnico de su zona geografica,gracias.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos.

0 kudos
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hp 50g no enciende

Te has asegurado que sean como mínimo AAA o alcalinas??, prueba a intentarlo desde el pc, a mi me sucedia que con las pilas que compraba en el chino, no funcionaba. Conecta la hp al pc, si enciende, un saludo
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación