cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
133
Reportar Mensaje

Hp 50g Teclado

Buenos días,

Lamentablemente, después de ser un gran usuario de Hp de casi todos sus productos debo informarles que dando  un uso moderado a la calculadora Hp 50g durante más de 10 años, una tecla baila como lo hacían las teclas de las Hp 49g+ y Hp48gII. Debo añadir que el estado de la calculadora es muy parecido a cuando salió de su caja original. Sólo ha sido usada en mi despacho privado de ingeniería por mí y la verdad es que parece nueva.

Que solución le puedo dar a la tecla, teniendo en cuenta el precio de una nueva. En el caso de comprar otra Hp50g, me preocupa que me vuelva a fallar.

Aún tengo una Hp48gx (el modelo más cuadrado) que sigue sin fallar. ¿Debo volver a usar está? ¿Qué ha pasado con la fama que disfrutaban las calculadoras Hp de las que se decía que eran para toda la vida? Recuerdo modelos carismáticos como Hp48gs, Hp48g, Hp48gx, Hp15c, Hp42s, etc… Compre la Hp50g porque creia que habían sido solucionado los problemas del teclado.

Como he dicho inicialmente, confió en Hp desde hace muchos años, (ordenadores, monitores, impresoras, calculadoras, plotters...) y así se lo hago saber a mi círculo de amistades que confían en mi cuando me piden asesoramiento. Además de vivir muy cerca de Hp en Sant Cugat del Vallés, (Barcelona – España) y de saber a ciencia cierta que es una gran empresa, con una gran política de empresa.

Espero que una simple y diminuta tecla no cambie mi percepción sobre la compañía y puedan darme una solución coherente a este pequeño pero molesto problema.

Resto a la espera de recibir sus gratas noticias.

Sin más, reciban un cordial saludo de;

Jaume

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación