cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
199
Reportar Mensaje

Hacer valida la garantia y revisar equipo?

hp pavilion 15-ab111la noteboo
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola¡ compre el dia 27 de diciembre un hp pavilion modelo 15-ab111la notebook y una semana despues comenzo a sonar como un pequeño crujido, como si algo raspara dentro de la laptop, a veces no suena pero la mayoria del tiempo lo hace y parpadea constantemente la pequeña luz con el simbolo de 3 cd´s, no se ha utilizado de una manera anormal, mis dudas son:

-¿es normal ese pequeño ruido q hace la notebook?

-¿como podria llevarla a soporte de hp para que revisen si esto es anormal?

-¿en caso de que sea anormal, como hago para hacer valida la garantia y que me hagan servicio o cambio de la pieza que tenga mal?

-Un juego que me descargue, en el momento de que termina una partida se queda la pantalla en negro y tarda un rato en enviarme al menu de elegir jugar de nuevo ¿esto es problema de mi conexion a internet o de la notebook? (tiene 12GB en RAM y procesador AMD radeon graphics)

espero puedan ayudarme a resolver estas dudas para que en caso de que sea un problema que se pueda solucionar con la garantia. ponerme en accion lo antes posible.

una disculpa por tanto texto pero en verdad necesito resolver estas dudas

Gracias¡

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hacer valida la garantia y revisar equipo?

HOLA,Jose-Angel_Padi.

Ahí que saber que las notebook no están diseñadas para jugar a juegos que requieren muchos recursos,la pantalla negra que mencionas debió ser un fallo de Hardware y no de internet.

Sobre el crujido que mencionas si esta el equipo en garantía llevarla al servicio Técnico mas cercano de su zona geográfica.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Un saludo.:smileyhappy:

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación