cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
276
Reportar Mensaje

Hacer partir servidor ML310 gen8 con disco de servidor antiguo

Hola, soy nuevo en el mundo de los servidores y tengo el siguiente problema:

Actualmente tengo un server HP con windows2008, hace unos dias adquiri un ML310 gen8 y necesito cambiar el disco desde el antiguo servidor al nuevo, pero al realizarlo no me reconoce el disco y el servidor no parte.

Alguna ídea de lo que puedo hacer ????

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Si el hardware es distinto, no va a arrancar el sistema operativo. Eso solo se podía con Win2003, que podás poner el disco de un servidor en otro hardware distinto y arrancaba sin problemas pidiéndote controladores nuevos únicamente.

Hay alguna ligera y remota posibilidad que te arrancara el 2008 si hubiera compatibilidad en hardware del anterior servidor con el nuevo, en ese caso solo debes revisar que coincida la configuración del arreglo RAID que pudieras tener.

Me temo que tendrás que hacer una instalación nueva usando el Intelligent Provisioning (F10 ) y allí te pedirá que insertes el dvd de instalación.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta. El servidor antiguo es un ML110, voy a clonar su disco y ver si se puede hacer algo.

De todas formas si alguien puede aportar con algun procedimiento se agradece.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

El ML110 no es viejo si es G7, es muy reciente y es todo una belleza de equipo, mínimo dura unos diez años bien cuidado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación